Compartir

Con 10 cuadrillas especializadas, la empresa concretó nuevos procedimientos en barrios de Resistencia en donde eliminaron 115 suministros ilegales y peligrosos. Muchos de los lugares se visitaron tras denuncia de vecinos. Sólo en el Área Metropolitana se visitaron unos 22.500 domicilios, logrando 7.300 nuevos clientes y casi 20.500 convenios de pago por deudas.

Los operativos especiales de lucha al fraude, forman parte del plan que solo en el área metropolitana visitó a 22.500 domicilios, logrando 7.300 nuevos clientes y casi 20.500 convenios de pago por deudas.

En los últimos días, los procedimientos se efectuaron en los barrios Udocha, Independencia, UOM, Llaponagath, Mupune, Cosmetólogo, Copervi, el Changuito, algunos sectores de Villa Luzuriaga, Juan Bautista Alberdi, y la avenida Chaco entre las avenidas Castelli y Edison, donde detectaron 115 domicilios con suministros irregulares.

“En un trabajo conjunto de las cuadrillas de los sectores Fraude Eléctrico y Conexiones e Inspecciones, en las próximas jornadas, los operativos seguirán en varios puntos de la ciudad, como también en edificios, loteos y barrios cerrados”, señaló el coordinador del trabajo, Sergio Ríos.

En ese marco, valoró que varios de los domicilios que se visitaron “surgen de denuncias anónimas que realizan los propios vecinos a través de nuestras redes sociales u otras vías de contacto”.

Según destacaron desde la empresa energética provincial, en lo que va de 2022 se visitaron casi 4.000 domicilios, en donde se detectaron conexiones irregulares. La novedad es que, desde febrero, vecinos pueden colaborar con la empresa, informando sobre conexiones irregulares a las redes sociales Instagram y Facebook secheep.oficial y/o a través del número de Whatsapp 364-4-377044.

Comentar con Facebook