El intendente de General San Martín fue protagonista de un accidente que se produjo en Ruta Provincial N° 90, frente al acceso a la localidad el pasado sábado por la tarde. Si bien, horas más tarde se mostró ileso festejando el cumpleaños de su hijo, este lunes debió ser internado en una clínica privada de dicha localidad por algunas dolencias producto del siniestro.
Según el informe policial, el vehículo de Leiva, un automóvil marca Chevrolet Cruze, gris oscuro despistó sobre la ruta Provincial n°40, en el ingreso a la localidad General San Martín. En el lugar fue sido asistido por el Matías Olimar Meyer Piccilli, hijo de la intendente de Pampa Almirón, quien lo trasladó en su auto particular hacia su domicilio.
Producto del accidente, el auto mostró daños materiales importantes, como daños en la parte delantera. Si bien Leiva se mostró ileso, este lunes debió recurrir a un centro asistencial por recomendación médica para el seguimiento de una dolencia.
“Quiero agradecer a todos la preocupación, en horas de la tarde he tenido un accidente vehicular regresando desde la Ciudad de Resistencia hacia General José de San Martín. Me encuentro en perfecto estado de salud y gracias a Dios puedo estar celebrando junto a Roberto su cumpleaños”, publicó en su cuenta de Facebook el intendente mostrándose con su hijo.
Sin embargo, este lunes, mediante un comunicado oficial, informó que se encontraba internado en el Sanatorio Central de General San Martín por algunas dolencias producto del siniestro vial del sábado.