El referente de los cadetes presentó un proyecto de Ordenanza que busca regularizar el servicio de motomandados que responden a las aplicaciones. Además se trabajará en otras cuestiones más que permitan mejorar el servicio.
El representante y referente de los “Motomandados”, Fabio Zerpa, se reunió con el subsecretario de Tránsito y Transporte de Resistencia Darío Sardi, con el objeto de poner en conocimiento sobre las ordenanzas vigentes que regulan este servicio y dan beneficios a la labor diaria de estos trabajadores.
En este marco, Zerpa expuso la necesidad de regular la prestación de este servicio mediante las aplicaciones móviles, a través de la presentación de la Ordenanza, para que regule a este servicio en Resistencia.
“Además se acordó rápidamente ejecutar la legislación municipal, con el fin de identificar a todos los trabajadores que brindan este servicio en la capital chaqueña, dándole seguridad a los usuarios al momento de que un cadete toque el timbre de su domicilio, donde el trabajador esté registrado e identificado”, explicó Zerpa.
Por último, Zerpa agradeció “al intendente Roy Nikisch y a todo su equipo de trabajo por la preocupación en mejorar este servicio para las personas que lo utilicen”.