Compartir

A raíz de las publicaciones en diversos medios, el Nuevo Banco Del Chaco S.A. emitió un comunicado a través del cual informa sobre la existencia de “operaciones supuestamente fraudulentas con tarjetas de crédito”.

 Desde la entidad bancaria aclaran que se “adoptó de inmediato los remedios legales tendientes a su esclarecimiento, logrando así evitar un perjuicio patrimonial millonario para la Entidad, lo que resulta a la fecha materia de una investigación a cargo de la Justicia Provincial competente”.

El fin de semana tomó estado público un caso de presuntas operaciones fraudulentas realizadas a través de ventas inexistentes con una tarjeta de crédito corporativa.

Según la denuncia se habrían detectado movimientos por una suma cercana a los 600 millones de pesos, y en consecuencia el pasado domingo la policía del Chaco realizó un allanamiento en un local comercial ubicado por Av Mac Lean.

El involucrado en la investigación es Ignacio Mariano Amorena Amui, con residencia en Buenos Aires y protesorero del Club River Plate.

Comentar con Facebook