El concejal de Resistencia por la UCR se refirió a la visita que el presidente Alberto Fernández realizó a la provincia el pasado sábado para participar del Congreso Provincial del Frente de Todos. En este sentido, consideró que “era una buena oportunidad para que vea de cerca las consecuencias de sus políticas económicas”.
Vale recordar que el primer Congreso del Frente de Todos Chaco, que se iba a desarrollar en Saénz Peña, tuvo lugar este sábado en las instalaciones del Centro Convenciones Gala en Resistencia y contó con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández.
Para Ortíz Melgratti, el gobierno prioriza su interna política por encima de la difícil situación económica que afecta al país. “Como desde hace mucho tiempo, el oficialismo se centra en su interna política y no en la grave situación económica que viven los argentinos y en éste caso los resistencianos, al ser la capital del Chaco la ciudad más pobre del país según datos oficiales», sentenció.
“La ciudad no sólo es pobre sino también sucia, llena de basurales, sin ripio, menos asfalto y oscura”, expuso el edil y concluyó “esto es producto de la pésima gestión que lleva a cabo, sumándose el gobierno provincial y el municipal, todos del mismo signo político, también muchas veces enfrascados en sus internas en lugar de buscar resolverle los problemas a los chaqueños”.
Foto de portada: Osmar Arburu