El siniestro vial ocurrió el pasado 30 de diciembre en la zona oeste de Resistencia. Se trata de Paola Fernández de 43 años, rescatista conocida por sus construcciones para animales en situación de calle y su hija, Ximena Fernández de 20 años.
A través de redes sociales solicitan a conocidos y amigos de la familia que se las incluya en sus oraciones ya que ambas se encuentran en estado de observación, pese a que transcurrió casi una semana del siniestro vial.
La mujer y su hija, la noche del 30 de diciembre pasado habían sido atropelladas por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad en la intersección de Fray Bertaca y Falucho.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una mujer de 43 años y su hija de 20 lesionadas tras ser chocadas por un auto Chevrolet Prisma manejado por un hombre de 52 años.
Trascendió que las mujeres estaban caminando cuando fueron embestidas por el vehículo, cuyo conductor estaba ebrio.
Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital, donde la más grande fue diagnosticada con traumatismo de cráneo moderado y un corte en la cabeza, mientras que su hija tuvo un traumatismo de cráneo leve y una lesión en la oreja. Ambas quedaron en observación.
Respecto de Paola Fernández, ella es presidenta de la Asociación Puro Amor y Todos por Ellos organizaciones de protección animal, conocidas también por llevar adelante la construcción de casitas, refugios, bebederos y comederos para mascotas, entre otras actividades.