Compartir

El programa, que implicó una clínica de conducción segura para empleados municipales, es parte de un convenio recientemente firmado entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de la Ciudad.

El Gobierno de Resistencia continúa trabajando en el marco de las distintas capacitaciones y programas de seguridad vial, dictadas por personal dependiente de la dirección general de tránsito y de forma continua con el programa «Familia vial”.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que la capacitación fue dictada por instructores de la Dirección de Educación Vial, quiénes brindaron una clase teórica y práctica al personal municipal. En este caso participaron conductores de la dirección de distribución domiciliaria, donde se abordaron unidades teóricas como: Principios del motovehículo, conducción defensiva, conducción segura, utilización del casco y señales viales.

A esto también se agregó la unidad práctica con una exposición sobre la postura, el reconocimiento de pista, ejercicios individuales, ejercicios grupales, y formas de frenados.

Comentar con Facebook