Compartir

El operativo fue solicitado por el presidente de la institución y se realizó en el marco de la Ordenanza municipal que establece la exigencia de alcoholemia 0.

Dichos controles se realizaron el pasado lunes por la mañana y fueron solicitado por el Dr. Oscar Alfredo Cáceres, presidente del tribunal de Cuentas de la provincia con el objetivo de concientizar sobre las normas de tránsito.

El operativo se desarrolló en el marco de la ordenanza municipal Nº 13.812, que incluye la exigencia de alcoholemia «0» y se testeó a 10 choferes.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard indicó que estos controles se realizan periódicamente. «Los inspectores de tránsito se encuentran trabajando en colaboración con las instituciones del estado, en este caso con un breve test de alcoholemia para los choferes del tribunal de cuentas».

Según aseguró el funcionario municipal, estos operativos buscan concientizar y promover conductas responsables en los choferes de corta y larga distancia para evitar siniestros viales.

Comentar con Facebook