
Intervino para que un hombre, a bordo de una motocicleta 110 color negra, no lograra robar a una mamá y su hija que esperaban el colectivo para ir a la escuela. Sucedió a las 6 de la mañana del miércoles en el barrio Los Pinos de Resistencia.
Reina es una perrita mestiza, a punto de cumplir dos años, está castrada y convive con otros dos perros. Fue adoptada por Mirta, cuando la abandonaron junto a su mamá y otros cachorritos. Reina es muy dócil con todos, es cariñosa y juguetona en especial con los niños, vive con un nene de 7 años.
“Ésta valiente cachorra se llama Reina, es perrita de mi vecina Mirta (quiere q diga q ella la educa), ayer a la madrugada cuando esperábamos el cole para ir a la escuela, ella nos salvó de que un motochorro nos robara. Se puso firme delante de nosotras y atacó al malintencionado ladrón”, contó en su cuenta de Facebook la usuaria Luna Confusia.
El hecho, ocurrió cerca las 6 de mañana de este miércoles en Río Guaycurú al 3100. Allí, Luna y su hija esperaban el colectivo y en un momento fueron abordadas por un hombre que se movilizaba en una motocicleta 110 Honda Biz color negra. En ese momento intervino Reina, que vive frente a la garita de la parada, y con gruñidos y ladridos puso en fuga al sospechoso.
“Nunca queda afuera de su casa, pero ayer justo y gracias a Dios y San Roque, estaba allí”, celebró Luna y consideró que “los animales son más comprometidos que los humanos”.
En cuanto al motociclista, Luna contó que es la primera vez que lo ve en el barrio y que cree que se trató de un hecho aislado. “En ese momento salía en auto otro vecino, y el chorro se hizo el que buscaba algo en el baúl de la moto. Como reina seguía atacándolo, puso en marcha su moto y se fue”, detalló a este medio.