Compartir

Una mujer expuso en las redes sociales la difícil situación que le tocó atravesar este lunes por la noche cuando fue seguida y manoseada por un hombre que circulaba en una motocicleta. Según contó la víctima, personas y autos que circulaban por el lugar no intervinieron.

Según publicó Marina Sol en su cuenta de Facebook, este lunes, 20 horas aproximadamente mientras circulaba a bordo de su bicicleta por Leandro Alem y calle 18, un hombre que vestía un buzo con capucha puesta se le acercó por detrás en una motocicleta moto tipo onda Wave blanca y la manoseó.

“Grité a los cuatro vientos sin que nadie me escuche. Al ver que dobló en la esquina siguiente, entendí que iba a volver a cruzar, cambie el recorrido, pero me buscó por dónde fui y frenó la moto para esperar que cruzara”, contó.

En este sentido, agregó: “mi reacción, seguida por unos nervios y la angustia que causa, porque cruzaron autos, personas pero nadie se metió, fue bajarme de la bici y buscar con que defenderme, cuando vio que frené antes y tome algo de la calle, siguió su marcha por Carlos Boggio hacia calle 21”.

La víctima se manifestó impotente, con bronca y con miedo. Y aunque no logró identificar al pervertido ni a la moto en que se movilizaba, compartió su triste experiencia para alertar a las vecinas de Villa Luzuriaga y generar consciencia de que “el acoso callejero existe aún y da miedo”.

Comentar con Facebook