Compartir

El sujeto había ingresado al río para evadir a los uniformados luego de ser identificado como partícipe de varios robos. Tras varias horas de persecución en el rio y el monte, fue capturado.

Según el informe policial, este viernes aproximadamente a las 18:50, el personal del servicio externo de la Comisaría Octava recibió información sobre un sujeto que era buscado por la justicia, que se encontraría por la Avenida Combate Vuelta de Obligado N° 550. El mismo, al percatarse de la presencia policial, se adentró en un monte cercano, cruzando un río plagado de camalotes. Solicitaron apoyo y desplegaron un operativo cerrojo para su búsqueda.

Dos empleados policiales, el Cabo 1° Ricardo Lezcano y el Cabo Gerardo Sosa, iniciaron una persecución dentro del agua cubierta de vegetación, palos y basura. A pesar de que la tarde caía y empezaba a oscurecer, ambos empleados cruzaron nadando el brazo del Río Negro. La búsqueda se complicó por la vegetación y la oscuridad.

Finalmente, pasada ya las 21:30, el Cabo 1° Lezcano, dio con el sujeto en el monte en cercanía del Shopping, a unos 600 metros de la orilla del río. El joven, abrumado por el cansancio y herido por las espinas del monte decisión entregarse.  

La Fiscalía de Investigación Penal N° 10, dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en dos causas por “Supuesto Robo”.

Comentar con Facebook