Compartir

En un allanamiento realizado este viernes en el barrio Don Bosco, efectivos de la policía del Chaco recuperaron una importante cantidad de medicamentos de distintas drogas pertenecientes al programa “Remediar” que eran comercializados mediante Whatssap. Además, detuvieron a un hombre. Intervino la justicia federal.

La Policía del Chaco, a través de un arduo trabajo de investigación, realizó este viernes un allanamiento en el Barrio Don Bosco de Resistencia, donde secuestró medicamentos que pertenecían al Programa Nacional “Remediar” y también, medicamentos que se vendían bajo receta médica de la Salud Pública y que eran vendidos a través de grupos de WhatsApp.

La División de Delitos Económicos y Leyes Especiales tomó conocimiento de la comercialización de estos medicamentos que se realizaba en esta barriada, lo que originó el inicio de tareas investigativas logrando identificar a la persona que realizaba estas tareas y su domicilio.

Así mismo, se informó a la Fiscalía Federal de Resistencia, por lo que se ordenaron los allanamientos y secuestros correspondientes, lineamientos determinados por la Jueza Federal Zunilda Niremperger.

Como resultado de las diligencias, se secuestraron un teléfono celular y medicamentos en frascos que contenían, entre ellos, hierro sulfato ferroso, azitromicina y  cefalexina. También, comprimidos de methorfmina clorhidrato, gliclazida; tabletas y drogas de diferentes marcas.

Finalmente, se informó a la persona sobre la imputación en la causa por la supuesta infracción del artículo 204 del Código Penal Argentino.

Comentar con Facebook