Sucedió durante la mañana de este miércoles en el área Licencia de Conducir de la Municipalidad de Resistencia. Autoridades de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera Metropolitana.
Durante la mañana de este miércoles, empleados del área Licencia de Conducir de la Municipalidad de Resistencia advirtieron que la licencia presentada por una mujer con la intención de renovarla, era apócrifa. Según informaron, la misma no se encontraba registrada en el sistema ni contaba con sello de seguridad.
En este sentido, desde la subsecretaria de Tránsito y Transporte, a través de la directora de licencia de conducir, se realizó la denuncia en la comisaría Primera Metropolitana, notificando de la formación de causa por el delito de “Uso de documento/ certificado falso/adulterado”. La denunciada enfrentará el proceso judicial en libertad.
Por último, desde el municipio informaron que el carnet en cuestión, fue retenido de acuerdo al artículo 72 bis de la ley Nacional de Tránsito,(4 Hayan sido adulteradas o surja una evidente violación a los requisitos exigidos en esta ley mencionada).