
Se espera que desde el domingo por la noche comiencen a mejorar las condiciones del tiempo y así iniciar días con notable ascenso de las temperaturas que superarán los 30°C hacia mitad de semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo por la noche se esperan aún tormentas aisladas con temperaturas cercanas a los 20 grados.
En tanto, para este lunes el tiempo comenzará a mejorar significativamente. Se espera un día parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones (15%). Las temperaturas descenderán, con una máxima de 23°C y una mínima de 13°C.
Para el martes, con cielo ligeramente nublado el termómetro comenzará a registrar aumento de temperatura con 28 °C mientras que la mínima estará en los 14°C.
Hacia mitad de semana sigue el buen tiempo con una mínima de 17 °C y una máxima de 32 grados. Mientras el jueves se mantendrán las condiciones de cielo parcialmente nublado y entre una mínima de 21°C y una máxima de 32. La probabilidad de lluvia es baja (10%), principalmente hacia la noche.
La semana podría cerrar con un cambio en las condiciones, aumentando la inestabilidad. Se esperan tormentas dispersas y un descenso de la temperatura máxima a 27°C, con una mínima de 19°C.
