
La cámara de seguridad del negocio sirvieron para identificar al ladrón. El propietario del comercio denunció el hecho ante la Comisaría Segunda Metropolitana. Lo atraparon con el botín horas después.
Según señala la gacetilla policial, a la 1 de este lunes, el personal de la Comisaría Segunda Metropolitana recibió un llamado sobre un ilícito en un local comercial ubicado en la calle Salta al 100 aproximadamente. Una vez en el lugar, el propietario, un hombre de 32 años, les contó que notó la faltante de varios bienes y que, al observar la cámara de seguridad, descubrió el robo que sucedió el domingo cerca de las 20 horas, cuando un joven forzó el portón de ingreso.
Mediante los datos aportados, el personal realizó recorridas por la zona para esclarecer el hecho. Ya cerca de las 5, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas aprehendieron a un joven de 20 años en la calle Franklin al 100 y éste poseía varias prendas de vestir, que fueron secuestradas y el denunciante las reconoció como de su propiedad.
El acusado fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional para ser notificado en la causa.