Compartir

El tremendo hecho tuvo lugar en la siesta de este miércoles, en un departamento de avenida Hernandarias 535. Allí, un hombre encerró a una joven a quién liberó luego de negociar con la policía. Minutos después, se suicidó.

Según el informe policial, a las 14.40 fueron notificados que en avenida Hernandarias 535 de esta ciudad, un hombre tendría encerrada en contra de su voluntad a su ex pareja, a quien la subió minutos antes en su vehículo en calle Mitre e intersección con calle Entre Ríos.

En el lugar, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) y el Inspector de Turno fueron testigos de los gritos de pedidos de auxilio de la mujer de 24 años. Después de algunos minutos de negociación, el captor accedió a liberar a su ex pareja, quien inmediatamente fue trasladada hasta Sanidad Policial.

La crónica policial señala además que, luego de que el hombre dialogara y se despidiera de sus familiares, se escuchó una estampida como la de un disparo en el interior del departamento (3ro C) de dicho edificio. Motivo por el que personal del COE ingresó al lugar, donde se encontró con el sujeto acostado de cubito dorsal.

Más tarde, personal del servicio de emergencia 107, a cargo de la doctora Valeria Bianchi, certifico el deceso del mismo.

Comentar con Facebook