Compartir

Una mujer quedó estupefacta por el impacto en su vehículo ya que una de las vigas del carro perforó la ventanilla de una de las puertas traseras. El siniestro ocurrió en el barrio Paikyn de la capital chaqueña. «Sí, estoy viva  por gracia Divina», expresó.

Si hay un tema pendiente en Resistencia es el abordaje a la problemática de la circulación de carros por las calles de la ciudad. Maltrato animal, trabajo infantil y hasta el mismo riesgo que significan para el tránsito por la precariedad con la que se movilizan son algunos de los ejes.

En esta ocasión una mujer contó a través de su cuenta en redes sociales, el episodio que le tocó vivir en la tarde de este miércoles en zona del Barrio Paikyn de la capital chaqueña.  “La barra entró por la ventanilla trasera por el reflejo del conductor en el intento por esquivar”, relató. Las imágenes que agrega muestran el daño causado aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Por estas mismas fotos se ve un carro guiado por un hombre, una mujer y un niño, y dentro de la caja mercaderías en bulto. 

En la publicación la mujer de apellido Medina, planteó «cómo es posible? Acaso no esta legislado al respecto? Si, estoy viva  por gracia Divina, solo miren las fotos y díganme cómo es posible semejante negligencia.  La barra entró por la ventanilla trasera  por el reflejo del conductor en el intento por esquivar,  sino hoy no cuento el cuento» .

Y continuó, «Igualdad??? No me hagan reír. El intendente de Resistencia Gustavo Martínez  que dirá??».

 

Comentar con Facebook