Resistencia: un hombre tomó de rehén a una empleada del Centro de Prevención de Adicciones

Compartir

Horas de tensión se vivieron en el Barrio Chillily cuando un paciente mantuvo amenazada con un cuchillo a una empleada del centro de Prevención de Adicciones. La situación no pasó a mayores ya que efectivos de la policía del Chaco convencieron de desistir de la actitud y lo trasladaron a un área de salud mental.

Este miércoles a las 13,  un llamado al Servicio de Emergencias alertó a los funcionarios que en el barrio Chillily de Resistencia, un sujeto con un cuchillo había ingresado al Centro de Prevención de Adicciones (CePLAS) y tomó de rehén a una empleada.

Las primeras patrullas  de la Comisaría Décima llegaron al lugar pero el sujeto alterado mencionó que no quería la presencia ni acercamiento de ningún uniformado. Los agentes realizaron un perímetro hasta la llegada del Cuerpo de Operaciones Especiales, según informan en el parte policial.

Al lugar ingresaron, el negociador Oficial Principal Cristian Ramírez  y el Sargento Primero Ariel Bogado de la División Prensa y Comunicación Social a dialogar, acompañado de la Fiscal en turno Dra. Ana González de Pacce.

Los efectivos comenzaron a dialogar con el sujeto hasta que entregó el cuchillo tipo puñal, sin empuñadura, para seguir dialogando con los funcionarios.

Siguiendo con su trabajo,  los agentes convencieron al ciudadano de desistir de su actitud y luego fue acompañado a Salud Mental del Hospital Perrando de Resistencia.

 Finalmente, secuestraron el arma utilizada en el hecho.

Comentar con Facebook