Compartir

Con el objetivo de generar un ordenamiento vehicular, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretarías de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, iniciaron un operativo para erradicar vehículos abandonados en la vía pública.

«El procedimiento implica la elaboración de un acta de constatación, que es una manera de dar un previo aviso para que puedan retirar o mover el vehículo. Si pasado los cinco días, los propietarios no retiran el vehículo, son pasibles de una multa o relevamiento con la remoción del mismo al corralón municipal ubicado en la ruta 11 Km 1006», explicó el subsecretario de Tránsito, Matías Breard.

Asimismo, señaló que «los inspectores de tránsito vienen trabajando con esta modalidad en busca de generar un ordenamiento vehicular y un servicio para los vecinos que en muchos casos solicitan la intervención de los agentes para quitar estas unidades que generan inseguridad y acumulación de basura».

Por último, Breard apeló a la colaboración de “los propietarios de estos vehículos para que puedan realizar los trámites correspondientes y remover la unidad a un lugar más seguro”. Además recordó que las denuncias podrán realizarse en la base de Tránsito, Avenida San Martín 1040, al Teléfono: 4-458-283 o al WhatsApp: 3624-667296.

Comentar con Facebook