Ocurrió en la noche de este martes en la Comisaría Segunda. La droga fue descubierta oculta en alimentos. Mientras que el dinero fue hallado en la mochila de la mujer que fue detenida por «Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes».
El informe policial señaló que, anoche alrededor de las 22:30 en la Comisaría Segunda ciudad portuaria, al momento de recibir los racionamientos para los detenidos, se presentó una mujer de 31 años para entregar alimentos a un detenido involucrado en una causa por «Supuesto Homicidio».
El personal encargado del racionamiento inspeccionó la comida y, entre los alimentos, específicamente en carcasas de pollo, encontraron seis envoltorios con una sustancia blanquecina. Por tal motivo, dieron intervención a la División Microtráfico, quienes tras realizar la prueba de campo y el pesaje, informaron que se trataba de cocaína, con un peso de 1,7 gramos.
Además, la ciudadana portaba una mochila que, al momento de su demora, contenía la suma de $127.320 pesos, sin poder justificar su procedencia.
Por último, la Fiscalía Antidrogas N°2, dispuso el secuestro del estupefaciente y del dinero, y que la mujer sea notificada de la aprehensión en la causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.