Compartir

Además de la sustracción de una tv y dos notebooks, los delincuentes causaron destrozos en el edificio ubicado en José Hernández 32 de la Capital chaqueña. La denuncia la realizó ante la Comisaría Primera Metropolitana, la presidente de la Fundación, Lucila Masin.

Según expuso ante autoridades policiales, ayer miércoles alrededor de las 21 horas dejó el lugar cerrándolo con las medidas de seguridad correspondiente. Sin embargo, en la madrugada de este jueves, fue advertida por vecinos de la zona de que la puerta del garage de la fundación se encontraba abierta.

Minutos después, la titular del espacio se acercó al lugar y constató la faltante de un televisor de 52 pulgadas y dos notebooks, además de destrozos varios. “Los delincuentes se llevaron dos notebooks y un televisor, generaron destrozos y removieron cada rincón en busca de quién sabe qué”, expresó Masin.

En su denuncia, la concejal de Resistencia también aclaró que el lugar no cuenta con cámara de seguridad. “Lamentablemente, en esta oportunidad nuestra sede fue blanco de la inseguridad que afecta también a nuestra comunidad”, lamentó.

“Esperamos el esclarecimiento del hecho y que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes. Colaboraremos con las autoridades competentes para investigar el caso”, señaló Masin mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

Además, agradeció la colaboración de la comunidad. “Estamos comprometidos con nuestra labor social, formativa y comunitaria, seguiremos trabajando desde las ideas con dedicación y coraje para una sociedad más humana y con derechos”, concluyó.

Comentar con Facebook