Compartir

El periodista chaqueño padece la misma enfermedad que el senador Esteban Bullrich. Maratea ya había ayudado con el caso de otra chaqueña, la bebé Emmita. Con 40 pesos se podría colaborar con tres causas entre ellas la de Julio Sosa.

El periodista Julio Sosa, reconocido trabajador de los medios entre ellos Canal 9 y Radio Nordeste, fue diagnosticado hace poco más de un año de Esclerosis Lateral Atrofica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva.

Sosa, de larga trayectoria en el periodismo regional, es de Barranqueras y su familia viene realizando distintas campañas para recaudar fondos. Es que su tratamiento es costosísimo.

Es aquí donde entra el influencer Santiago Maratea -clave en recaudar fondos para Emmita-, quien anunció este lunes que se pondrá al hombro una campaña para recaudar fondos que tendrán como destino el tratamiento de Julio Sosa, el cual rondaría los 15 millones de pesos.

Según señaló, el monto total para ayudar a las tres causas de las cuales participa para la recaudación es de $15.580.000 pesos, para lo cual necesita una de las siguientes variables: «400 mil personas que pongan $40», «$200 mil personas que pongan $80», «100 mil personas que pongan $160» o «50 mil personas que pongan $320».

En su cuenta de Instagram Santi Maratea de manera permanente cuenta el avance de la campaña.

Comentar con Facebook