La actividad, que se realizó el último sábado, estuvo organizada por la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) y tuvo como escenario las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata. El Encuentro se desarrolló en un clima de mucha algarabía ya que en el caso de algunos deportistas no socializaban o competían desde febrero del año 2020.
El evento contó con el acompañamiento del profesor Lucas Vallejos, que es coordinador general del Instituto del Deporte Chaqueño, quién felicitó y alentó a los deportistas y profesores a seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad.
La jornada de actividades finalizó con un refrigerio y la planificación a futuro de las nuevas actividades que se podrán realizar en un próximo encuentro donde también participarán deportistas del interior provincial y provincias aledañas.
Con este tipo de encuentro, que se ejecutarán una vez por mes, se marcará el rumbo de las escuelas deportivas y los equipos competitivos de la Fundación Desocha.
Marcelo González, titular de la Fundación, destacó el gran trabajo que se mantuvo durante los tiempos de pandemia y cuarentena: “Queda la satisfacción y el orgullo por lo construido durante estos tiempos, principalmente sobre el acompañamiento nunca suspendido durante la pandemia, tanto hacia los deportistas, como los profesores”, reconoció.