Compartir

El procedimiento se desarrolló en la noche de este miércoles en la zona del del Río Guascara. Participó el personal del Servicio Externo de la Comisaría de la Isla del Cerrito.

El informe policial señaló que, pasada las 21 horas, los agentes tomaron conocimiento de que en la zona rural del lugar conocido como Río Guascara se estaría comercializando ilegalmente productos cárnicos, que los compradores serían de la vecina Provincia de Corrientes y que se acercaban a la zona en canoas.

Ante la situación, los efectivos se ocultaron entre las malezas y observaron a un ciudadano montando a un caballo que trasladaba un bulto sobre la orilla de la costa. Minutos después, el mismo se dirige hacia la zona boscosa y al advertir la presencia policial se despoja del bulto y se da a la fuga hasta perderse de vista. Los efectivos procedieron a verificar lo abandonado, tratándose de nueve ladrillos posiblemente de marihuana.

Posteriormente, solicitaron colaboración al personal del Departamento Consumos Problemáticos quienes se abocaron a sus tareas específicas, realizando así la prueba de campo sobre la sustancia y arrojó positivo a Marihuana, con un peso total de 8,875 kilogramos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, secuestraron el estupefaciente e iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.77”.

Comentar con Facebook