Compartir

Como balance de gestión, el legislador del Frente Chaqueño Nicolás Slimel, resaltó “lo productivo e intenso de la gestión” y celebró “el gran equipo de trabajo” con el que cuenta. “Es lo que ayuda a estar permanentemente abordando los temas que realmente le interesa al ciudadano”, marcó.

En este sentido, recordó que se trabajó mucho “en materia laboral, de salud y generando proyectos que representan el interés de la ciudadanía”. “Hace un año hicimos un recorte que hablaba de un poco más de 100 proyectos de ley presentados y más de 500 resoluciones, ahora seguramente estaremos aumentando este número”, destacó.

En cuanto a lo que se viene, de cara a 2024, dijo que se propone una labor con “mayor intensidad, energía, y tratar de estar mucho más cerca de la gente”.

“Sabemos que son cuestiones que nos reclaman permanentemente a la política, pero en particular al Poder Legislativo así que vamos a hacer ese esfuerzo para poder estar en todo el pueblo chaqueño y poder llevar las soluciones que se necesitan”, finalizó.

Comentar con Facebook