El actual candidato a intendente de Resistencia, subrayó la importancia del sistema de preadjudicaciones que desarrolló durante su gestión como presidente del Ipduv y destacó también la transparencia con la que se desarrollan los sorteos en todo el territorio chaqueño. Además, aseguró que la misma política es la que quiere desarrollar en el municipio de la ciudad si es electo por los resistencianos.
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y actual candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, concretó la preadjudicación de 80 viviendas a familias resistencianas mediante un sorteo público que se realizó en el microestadio de Sarmiento el pasado jueves. “Con este sorteo alcanzamos los 70 sorteos públicos desde el comienzo de la actual gestión, en toda la provincia del Chaco”, destacó. En este sentido, manifestó su intención de seguir desenvolviendo la misma política de transparencia junto a los vecinos y vecinas de la ciudad.
“Hoy pensamos en asumir desafíos más grandes como el de transformar la ciudad”, dijo Diego Arévalo. “Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos listos para afrontar cualquier desafío, porque tenemos las ganas y la convicción de que podemos hacerlo”, remarcó.
Según organizadores, el acto contó con la asistencia de más de 4.000 personas. Acompañaron al presidente del Ipduv los vocales del organismo, Mirko Nicolich y Mariano Brahim, el concejal Fabricio Bolatti y también estuvieron a cargo de la fiscalización del sorteo, el registro notarial especial del Ipduv.
Cabe recordar que este sorteo fue el 4to del mes de septiembre que estuvo destinado a familias de Resistencia. El primero fue para personas con más de 15 años de antigüedad y el segundo y el tercero para aquellos con más de 10 años inscriptos.
Por útimo, Arévalo confirmó que como en todos los casos, la lista de los que salieron sorteados estará debidamente publicada en la plataforma de Facebook del “IPDUV”.