Compartir

Luego de una denuncia que indicaba que un hombre se habría arrojado al rio sin que se lo volviera a ver, personal de Sección de Rescate y Salvamento lo buscó durante el miércoles y este jueves suspendió el rastrillaje por dar resultados negativos. Vale recordar que un vecino aseguró que vio al sujeto bañarse y salir del rio, lo que generó confusión en la causa.

En horas del mediodía del miércoles, personal de la Guardia Urbana Municipal denunció que vieron a un sujeto ingresar al rio y que minutos después, no lo vieron salir. Sin embrago, un vecino de la zona aseguró que vio al mismo hombre bañarse en el rio, pero que luego lo vio retirarse del lugar. Bomberos Metropolitanos lo buscaron hasta que se escondió el sol.

La búsqueda subacuática que realizaron buzos profesionales de Sección de Rescate y Salvamento dependiente de la División de Bomberos Metropolitano se extendió hasta la siesta de este jueves.

La minuciosa búsqueda con los recursos humanos y materiales que por protocolo se convocaron en zona del Río Negro, se realizó debajo de Puente de Los Inmigrantes y alrededores sin obtener rastros de la persona buscada.

Vale recordar que además del testimonio del vecino que aseguraba haber visto al sujeto bañarse en el rio y retirarse del lugar, la policía del Chaco no registró denuncia de desaparición de persona que podría relacionarse al caso en las últimas horas.

Comentar con Facebook