
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron este jueves y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación. El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones preventivas ante el posible impacto […]
