Maxi es un niño no vidente a quien se le daño su máquina de escribir Braille, herramienta indispensable para estudiar. En este sentido, desde la Cooperativa de Motomandados lanzaron una campaña solidaria para recaudar fondos.
Maximiliano Estigarribia, tiene 8 años, es no vidente y vive en la localidad de Napenay, Chaco. Recientemente se le daño su máquina Braille, indispensable para seguir estudiando. Se estima que una nueva cuesta unos 600.000 pesos.
Por ello, desde el sector de los motomandados, anunciaron que a partir de este miércoles y todos los miércoles posteriores, hasta conseguir la máquina, el pago de los mandados hechos por los cadetes será abonado directamente al CBU destinado a la recaudación de la campaña por Maxi. Dejando así a los usuarios, la posibilidad de ampliar su aporte a la causa.
“El monto de estas máquinas oscilan los $600.000, lo que para su familia le es imposible llegar. Por lo ello hemos tomado la decisión, junto a todos los integrantes de la cooperativa, de colaborar con Maxi, con nuestro humilde aporte”, contó Fabio Zerpa, secretario de la entidad social.
Para quienes quieran o puedan colaborar, lo pueden hacer contribuyendo al CBU: 3110001211003226275021, Alias: CUARTO.BALDE.PULMON.