Compartir

Así lo resolvieron en asamblea llevada a cabo el pasado miércoles 10 de agosto. Advierten la falta de respuesta en materia salarial, blanqueo de sumas en negro y solución habitacional.

Por medio de un comunicado, “los trabajadores del Gremio del INSSSEP, reunidos en Asamblea, llevada a cabo el día miércoles 10 pasado en la planta baja del Organismo, han resuelto el Estado de Alerta y Movilización ante la falta de respuesta concretas por parte del directorio del Organismo y del Poder Ejecutivo Provincial”.

Entre los motivos de la medida reclaman “una recomposición salarial urgente, ya que la creciente inflación que deteriora el poder adquisitivo del salario genera angustia en los trabajadores y sus familias”.

A la vez, manifiestan la falta de avances en el plan de viviendas encarado por dicha entidad gremial en el año 2015,  “Programa Techo Digno”. “Hasta la fecha no tenemos respuestas concretas por parte del IPDUV”, indicaron.

Por último, el gremio que representa trabajadores de la obra social de la provincia, solicita el blanqueo de sumas en negro, el cual según aducen “venimos percibiendo los trabajadores del INSSSEP hace varios años y que es factible realizar dicho blanqueo”.

Finalmente, ratificaron el pedido de audiencia al Gobernador y urgentes respuestas.

Comentar con Facebook