Compartir

El hecho que conmocionó a la localidad, ocurrió este sábado por la tarde. Los equipos de Bomberos de la Policía junto a vecinos y familiares rastrillaron el lugar y recuperaron los cuerpos horas después. Las víctimas tenían 16 años.

La crónica policial señaló que cerca de las 16:30, los agentes de la Comisaria General Vedia se dirigieron hasta el Balneario Municipal luego de un llamado que demandaba de manera urgente su presencia.

En lugar, los efectivos tomaron conocimiento que Tobías Velazco y Bautista Pintos, ambos de 16 años, ingresaron a las aguas del Río de Oro y en un momento uno de ellos comenzó a ahogarse por lo que el otro intentó ayudarlo, pero pasado los minutos ninguno de los dos volvió a la superficie.

Inmediatamente los uniformados dieron intervención a la División Bomberos de Resistencia que con la ayuda de vecinos y familiares utilizando kayaks, canoas y un bote de paseo, rastrillaron el lugar.

A partir de estos procedimientos, cerca de las 18 horas encontraron a Bautista y posteriormente, alrededor de las 22, hallaron a Tobías, ambos sin signos vitales.

Comentar con Facebook