
Más allá de una larga lista de agradecimientos por mostrar interés en su estado de salud, la ex directora del hospital Pediátrico informó que deberá ser sometida a una cirugía ortopédica. Mediante un comunicando explicó cuál es su situación.
La reconocida pediatra y neumonóloga ,Alicia Michelini, el pasado 5 de agosto fue abordada por motochorros, quienes la sorprendieron en pleno mediodía y se llevaron un portafolio con una notebook y un celular. Mediante la intervención policial, horas después la médica logró recuperar sus pertenencias.
Pese a ese buen resultado sobre los elementos personales, el robo fue perpetrado con tal violencia que la pediatra de 65 años, resultó con heridas de consideración. Entre ellas, una fractura de húmero en el brazo derecho, “el hombro fue separado del brazo”, describieron allegados.
En ese sentido, Michelini confirmó en una publicación en sus redes sociales que ahora le queda afrontar una cirugía ortopédica, donde le colocarán una prótesis en el hombro, dado que la lesión es grave, y la recuperación es delicada. “Confío que con Dios mediante todo saldrá bien”, indicó.
La operación se realizará este miércoles 13 de agosto. “Aquellos quienes me conocen saben que no me van a faltar fuerzas y garras para hacer la rehabilitación como corresponde”, remarcó.
A la vez, la médica agradeció y detalló que “después del hecho delictivo ocurrido el martes 5 de agosto contra mi persona, solo quiero comunicarme para expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que me ayudaron”.
Por último, destacó lo siguiente: “quiero decir que por cada persona violenta a la cuál no le importa nada hay miles de personas buenas que trabajan y se esfuerzan día a día. Deseo que logremos entre todos una gran Ciudad de Resistencia, moderna, amigable pero sobre todo segura”.