Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 30. Las mismas faltaban decidieron ausentase de su domicilio por voluntad propia. Las denuncias se realizaron en las Comisarias Sexta Metropolitana y de Vilelas.
En el primero de los casos, sobre la medianoche del sábado, una mujer de 36 años denunció en la Comisaría Sexta Metropolitana que su hija de 16 años faltaba de su domicilio desde las 15 horas del mismo sábado. Con la denuncia en mano, los agentes iniciaron de inmediato su búsqueda.
Alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, los uniformados pudieron dar con el paradero de la menor en una casa ubicada por Calle Frondosa al 2600 estimativamente, en perfecto estado de salud, por lo que tomo intervención la Línea 102 y se desactivó el Protocolo de Búsqueda.
En otro de los casos, en horas de la madrugada, un hombre de 53 años denunció en la Comisría de Puerto Vilelas que su hija de 30 años faltaba de su domicilio en el Barrio 100 viviendas desde el sábado en horas del mediodía.
Ante esto, los policías iniciaron la búsqueda y pudieron saber que la mujer se encontraba en un domicilio cercano a la Terminal de Presidencia de la Plaza, por lo que mediante efectivos de esa localidad pudieron constatar esto y dar con la misma quien manifestó que se encontraba en perfecto estado de salud y se retiró por su propia voluntad de su hogar.
Finalmente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno ambos protocolos de búsquedas fueron desactivados por haber encontrado a las mujeres de forma rápida.