Compartir

Lucila González tiene 22 años, y en 2020 sufrió un grave siniestro vial, tras lo cual transitó un largo proceso de rehabilitación y así pudo volver a hablar, comer y caminar aún de forma asistida. Sin embargo, en este último tramo requiere de una cirugía cuyo costo supera los 700 mil pesos que le permitirá caminar por sus propios medios.

A través de redes sociales, Lucila propone la venta de una rifa por una canasta navideña con un costo de 2.000 pesos, con el fin de solventar los gastos de su operación. “Les cuento que me tienen que hacer una cirugía de estiramiento de tendón que me ayudará a caminar sin necesidad de bastón”, indicó en la publicación.

Según el presupuesto la cirugía tiene un costo total de $745.000 con una validez por 30 días. Por esta razón, la joven ofrece la rifa por una canasta navideña, la cual se sorteará el sábado 30 de diciembre en vivo, a las 21 horas, por su cuenta personal de Facebook y con los números vendidos.

Lucila González, en septiembre del año 2020 protagonizó un grave siniestro vial con la moto en la que acompañaba a su novio. Producto del impacto, la joven sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave con secuela motora. Estuvo internada seis meses en el hospital Perrando, de los cuales casi 4 meses estuvo en terapia intensiva. Luego siguió su tratamiento ambulatorio con fisiatra, neurólogo, kinesiólogo, fonoaudiólogo y sociólogo. Así empezó a mejorar y volvió hablar, comer, caminar aunque siempre atendida por médicos ambulatorios.  

“Ahora necesita de una operación de estiramiento de tendón que no hacen en el hospital Perrando para que pueda caminar sin tener que usar un bastón, con la esperanza de volver a tener una vida normal” señaló Rosana, mamá de Lucila a la redacción de El Mirador Chaco.

Para mayor información o compra de rifa comunicarse al 3624 093050. CBU: 3110030211001194304019. Alias: CORDON.MOZO.TALCO

Comentar con Facebook