El de mayor magnitud se registró en cercanía a la Alcaidía de Resistencia. Luego de tres horas, Bomberos Voluntarios y de la Policía lograron controlarlo. En Villa Río Negro también, la intervención de Bomberos evitó que el fuego se propagara en un galpón. Mientras que vecinos de Villa Gobernador Ferrer, lograron extinguir el fuego que casi alcanza las viviendas.
Según informaron desde la División de Bomberos de la Policía del Chaco, minutos después de las 15 de este jueves, fueron alertados de un incendio que se estaba produciendo en un predio de depósito de vehículos secuestrados, en cercanía de la Alcaidía. Luego de tres horas de trabajo junto a bomberos Voluntarios de la Zona Sur y de Fontana, quienes brindaron apoyo hídrico, lograron controlar el fuego cuyas llamas alcanzó los 2.5 mts por el fuerte viento norte. El mismo se habría originado por el pasto seco y que afectó a varios vehículos.
Ya en horas de la tarde de este jueves, personal de Bomberos logró controlar un incendio en un galpón ubicado cerca del Jardín de Infantes 123 y de la EEP 712, Villa Río Negro. El fuego se habría originado por un problema eléctrico en un camión, según informaron de VRN noticias.
Por otra parte, otro incendio se produjo en Villa Gobernador Ferrer. La quema de pastizales fue extinguida por los propios vecinos. El fuego se habría originado en un laguna seca del barrio “gracias a dios no llegó a las casas”, celebró una vecina. Otros aseguraron que fueron los propios vecinos quienes, con mangueras, apagaron el fuego, ya que los Bomberos no arribaron al lugar y su sólo se encontraba un patrullero.