Villa Luzuriaga: detuvieron a dos jóvenes por el supuesto homicidio de Orlando Gutiérrez

Compartir

Según versiones, el hombre de 46 años fue brutalmente golpeado al salir de un cajero automático ubicado en avenida Castelli y calle 15 el pasado 28 de febrero. La investigación policial derivó en la detención de una pareja de 20 y 21 años.

Orlando Gutiérrez fue atacado al salir de un cajero de la zona sur de Resistencia el pasado martes 28 de febrero. Luego del incidente caminó ensangrentado por avenida Castelli rumbo a su domicilio en pasaje Franklin 2647. Allí se recostó gravemente herido hasta que familia lo advirtió.

Según contó su papá a DiarioTag, cuando lo encontró en la cama “no tenía nada, le faltaba el celular y la tarjeta de débito”. “Lo que a mí me extraña es lo que le hicieron, porque si vamos al caso no era mucha plata lo que le sacaron, y sacarle la vida por monedas, no le encuentro el por qué”, lamentó.

Según denunció la familia a Gutiérrez, la ambulancia demoró más de dos horas en llegar. Lo trasladaron al hospital Perrando, donde los médicos le diagnosticaron “traumatismo de cráneo grave, hipertensión endocraneana”. Finalmente, a las 1:10 de este jueves, Gutiérrez falleció.

Una vez conocido su deceso, intervino la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Francisco De Obaldía Eyseric y se dio participación al Departamento de Investigaciones Complejas para que se investigue en qué contexto el hombre contrajo las lesiones que posteriormente provocaron su muerte.

La investigación de los efectivos de División Delitos Contra las Personas surgió a raíz de que en fecha 28 un hombre de 46 años identificado como Orlando Gutiérrez ingresó al Hospital Perrando con lesiones de consideración.

Mediante declaraciones, pudieron reconstruir parte de lo ocurrido, se pudo conocer que dos personas lo habían golpeado para intentar sustraer sus pertenencias. Además, mediante la revisión de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a los supuestos autores, su vestimenta y en qué se movilizaban. También, identificaron un domicilio donde presumiblemente residirían

En la mañana de este jueves, con orden de allanamiento en mano y en compañía de ayudantes de fiscales, se dirigieron al barrio Villa Luzuriaga. Ante un testigo ingresaron y realizaron el registro del inmueble en cuestión.

Allí secuestraron prendas de vestir, un carro y un caballo que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito. También secuestraron un revolver y calibre 22, con 2 cartuchos para investigar si tiene algún vínculo con los ocurrido.

Finalmente un joven de 21, y una mujer de 20 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Homicidio En Ocasión De Robo a cargo de la Fiscalía N° 14.

Comentar con Facebook