Además, incautaron una mochila, dos celulares y un automóvil. Fueron notificados de su Aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”
Según el informe policial, pasada las 21 horas de este miércoles, personal de la División Sustracción Vehicular, advertidos por vecinos sobre la presencia de un automóvil color negro con dos ocupantes estaría comercializando estupefacientes, arribaron a la zona de avenida Rodríguez Peña y calle 19 del barrio Mariano Moreno.
En el lugar, detuvieron al vehículo señalado, se identificaron como personal policial y realizaron un control de rutina. Los ciudadanos de 24 y 25 años poseían una mochila, la cual, al proceder a su apertura, observaron tres bolsas de nilón conteniendo cogollos presumiblemente siendo la sustancia marihuana, por el fuerte olor que emanaba, unos 94.950 pesos en efectivos y dos Iphone.
La situación requirió la presencia del personal del Departamento Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando positivo a marihuana con un peso total de 409 gramos.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano, ambos jóvenes fueron notificados de su Aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” y secuestraron la totalidad de los elementos hallados, además del rodado en el que se movilizaban de marca Volkswagen, modelo vento.