Los directivos del establecimiento educativo n° 32 «Martin L. Guzmán» habían manifestado su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad de los que fueron objetos. Efectivos policiales detuvieron al sospechoso de 24 años, quien deberá afrontar la causa “Supuestos Daños”.
Desde la dirección de la Escuela Aeronáutica Argentina «Martin L. Guzmán», ubicado en avenida Marconi 2748, mostraron en las redes sociales su preocupación por los constantes robos que se producían en el establecimiento. 3, en menos de 21 días, aseguraron.
El último hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado martes 6 de febrero. En el video se observaba a un hombre ingresar al predio educativo después de saltar un perímetro.
«Cortó y se llevó 5 metros de cable subterráneo tetrapolar de 10mm, cables que son parte de la alimentación de la escuela», contaron.
A parir de la denuncia de las autoridades educativas, el personal de la Comisaría Undécima constató cámaras de seguridad del establecimiento e identificó al sujeto que ingresó al predio y se llevó cables subterráneos.
Este jueves por la noche, los efectivos policiales, en avenida Alvear al 3.200 aproximadamente lograron dar con él de 24 años.
Procedieron a su aprehensión y traslado hasta la dependencia policial donde fue alojado en causa por “Supuestos Daños”.