Compartir

Ocurrió este domingo en la localidad de La Escondida. Era buscado por “Supuesto Robo” y al momento de su detención intentaba comercializar las pertenencias. Ahora enfrenta causas como “Supuestas Lesiones”, “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad” y “Supuesto Robo”.

Fuente policiales informaron que en horas de la siesta de este domingo, una mujer dio aviso a la Comisaría local que un ciudadano, quien presenta varias causas judiciales, se encontraba en el barrio Balastro ofreciendo elementos de dudosa procedencia. Personal policial se dirigió hasta el lugar y al momento de aprehender al sospechoso, éste se resistió y se trenzó en lucha con los agentes a quienes lesionó considerablemente.

Finalmente logró ser reducido y lo trasladaron hasta la comisaría. En su poder hallaron una bolsa arpillera con varios elementos que presuntamente fueron sustraídos.

En tanto, los efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento, fueron atendidos en el Hospital local y diagnosticaron a uno de ellos con “Escoriación de Gran Tamaño de 15 Centímetros en Antebrazo Derecho” y al otro con “Escoriaciones en Antebrazo Izquierdo en N° 3 y Miembro Inferior Izquierdo por Fricción”.

Por último, la Fiscal en turno dispuso que el autor fue notificado en causa “Supuestas Lesiones”, “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad” y “Supuesto Robo”.

Comentar con Facebook