Boca debutó con un triunfo en La Paz, donde no ganaba hacía 51 años y River se trajo un valioso empate desde Río de Janeiro.
Boca dominó con aplomo la altura de La Paz y le ganó 1-0 a The Strongest
Sebastián Villa anotó el único gol del partido para un Xeneize que diseñó el plan perfecto, no sintió las bajas y casi no pasó peligro. Así, volvió a ganar en el Hernando Siles después de 51 años.
Ni las 11 bajas por lesión, COVID-19 o protección (caso Tevez), ni la altura de La Paz: nada pudo contra Boca en su debut en la Copa Libertadores. En el estadio Hernando Siles, en el que no festejaba desde hacía 51 años, le ganó 1-0 a The Strongest, gracias a un gran gol de Sebastián Villa. Así, se acomodó en la cima del Grupo C junto a Barcelona de Ecuador, que ayer dio el golpe ante Santos.
River igualó con Fluminense en el Maracaná
El Millonario ganaba por el gol de Montiel pero Fred le dio el empate 1-1 al conjunto carioca en Brasil en la Fecha 1 del Grupo D del certamen continental.
River fue más pero no pudo aprovechar la ventaja e igualó 1-1 con Fluminense en el Maracaná en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel abrió el marcador para el Millonario en el primer tiempo y Fred le dio el empate al Flu en el complemento.