Compartir

El hecho sucedió en una escuela del Barrio Vial de la capital chaqueña el domingo al mediodía, en el marco de la jornada electoral que se vivía en el Chaco. La mujer, tras el inconveniente, radicó la denuncia en la comisaría 6ta de la ciudad.

María Esther Fernández de 70 años, como en cada día de comicios se preparó para cumplir con su deber cívico. El domingo sobre el mediodía, al llegar a la escuela 1030 “Roy Nikisch”, ubicada en el Barrio Vial, la mujer se dirigió a su lugar de votación y para su sorpresa, al entregar el DNI, la autoridad de mesa le negó el sufragio ya que alguien lo había hecho antes presentando la misma identidad.

La denuncia de esta grave situación fue radicada en la comisaría 6ta de Resistencia, en la cual María Esther Fernández dejó asentado el impedimento de poder sufragar debido a que alguien se había presentado en su lugar.

Vale recrodar que el pasado 18 de junio se desarrollaron las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en Chaco, con el objeto de elegir los que candidatos que participaran de las elecciones generales dispuestas para el próximo 17 de septiembre.

Foto de portada: Osvaldo Ramírez

Comentar con Facebook