Compartir

Karen Vallejos, a través de su cuenta de Facebook, expuso la bronca e impotencia por la que atraviesan ella y su mi familia por el robo del que fueron víctimas sus abuelos, que asistieron al centro asistencial por una cirugía programa y se retiraron sin un reloj de valor y dinero en efectivo.

Según narró la joven, el pasado jueves 10 de marzo en horas del mediodía, su abuelo ingresó a una cirugía programada en el sanatorio Galeno. Allí, “un enfermero lo preparo previamente retirándole sus pertenencias incluyendo su reloj (Citizen de gran valor) entregándoselo a mi abuela quien lo guarda en su bolsito”, recordó.

Siguiendo con la crónica, Vallejos contó que su abuela esperó sola en la habitación que finalizara la intervención quirúrgica, “no había otra persona ahí”, aseguró. “Pero al terminar, éste mismo Enfermero (según descripción: Joven y de cabello medio teñido) se acerca a mi abuela diciéndole que se acerque al Doctor para que éste le diera el Parte médico de la cirugía”.

Luego de esta recomendación, la mujer se retiró de la habitación y en ella dejó su cartera. A los pocos minutos regresa y con ella al hombre recién operado aún convaleciente. Más adelante, el paciente, que despertó de la anestesia, le consultó la hora y es en ese momento que la mujer se da cuenta que el reloj ya no estaba en su bolsito y además descubrió el faltante de 1.000 pesos de sus billetera. La situación generó “que ambos entren en desesperación, desconcierto y miedo”, contó Vallejos.

Aunque no precisó si realizó la denuncia policial, la joven aseguró que informaron de la situación a la Recepción de sanatorio y al médico, quienes se comprometieron a revisar al personal de enfermeros, aunque hasta el día de hoy no obtuvieron respuestas.

Por último, Karen Vallejos se mostró impotente porque este tipo de hechos suceda “en un Sanatorio donde se atiende mucha gente y sobre todo personas mayores  Y No creo que sea la primera vez que haya sucedido ni que sea la última. Así que por favor tengan conciencia y estén advertidos de estos hechos que indignan y enfurecen”.

Comentar con Facebook