Maximiliano Flores, agente de la Policía del Chaco, fue hallado este mediodía en su domicilio con un disparo de su arma reglamentaria. Fue asistido en el hospital Perrando, pero pocas horas después, falleció. Desde el Club Villa Alvear manifestaron su consternación y acompañamiento a su padre, quien es integrante del cuerpo técnico del plantel de fútbol de primera división.
Según el informe policial, sobre el mediodía de este lunes, los agentes de la Comisaría Octava fueron requeridos en un domicilio de calle Asunción al 1100 aproximadamente. En el lugar, fueron recibidos por una mujer de 52 años, madre Maximiliano Emanuel Flores, de 25 años, Agente de Policía del Chaco, con prestación de servicio en la División Antiterrorismo, quién intentó quitarse la vida con un disparo de su arma reglamentaria.
Flores fue trasladado inmediatamente hacia el hospital Perrando, donde la médica de turno diagnosticó «Traumatismo encéfalo craneal, pérdida de masa encefálica por herida de arma de fuego, estado grave».
Finalmente, en horas de la tarde se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Según el parte médico, su deceso se produjo por “pérdida de masa encefálica por herida de arma de fuego”.
Desde el Club Villa Alvear, lamentaron lo ocurrido y manifestaron su acompañamiento a Maxi Flores, integrante del cuerpo técnico del plantel de fútbol de primera división, padre del joven fallecido.
“Elevamos una oración y rogamos por una pronta resignación de sus familiares, amigos/as y allegados/as. Hasta siempre cartucho”, publicaron en la cuenta de Facebook del Club Funebrero.