La firma se realizó en la mañana de este jueves en el Domo del Centenario, en el SUM de la asociación H&G. Allí, ambas instituciones acordaron intercambios de beneficios con el objeto de promover el ejercicio profesional en el ámbito privado.
Dicho convenio establece que los matriculados que se encuentren habilitados podrán acceder a descuentos especiales en hoteles y en negocios gastronómicos, los que estarán publicados en la página del colegio www.tecnicoschacos.org como así también los asociados a hoteleros y gastronómicos contarán con la posibilidad de requerir los servicios de proyectos, dirección, relevamientos de obras y/o servicios de mantenimientos de edificios.
Desde el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco celebraron el acuerdo y convocaron a todos sus matriculados técnicos e instaladores “que se acerquen donde comuniquen con el colegio para informarse de los requisitos para ser incluidos en el convenio”.
Por su parte, para la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco significa un potencial de nuevos clientes de 2200 profesionales del chaco y ocasionalmente de más 23000 profesionales de todo el país perteneciente a la FACPET, Federación Argentina de colegios Profesionales y Entidades de Técnicos. “Dicho convenio dará la garantía a los empresarios Hoteleros Gastronómicos, a que contraten técnicos matriculados a la hora de requerir sus servicios”, informaron.