Compartir

El hecho tuvo lugar en la localidad de Esquina. Leandro Ramírez, director del Hospital San Roque, denunció la maniobra ante autoridades de la cartera sanitaria provincial. Ahora, el fiscal que investiga la causa, busca dar con los compradores de las dosis.

Según contó el corresponsal de radio Sudamericana en Esquina, Gerónimo Vega “ayer autoridades del hospital notaron faltantes de vacunas contra el covid19”, luego de que vecinos denunciaran “que recibían propuestas para ser vacunados”

La situación fue expuesta por el director del nosocomio ante el ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo. El funcionario trasladó el informe al fiscal en turno, Javier Mosquera quie,n luego de comprobar las irregularidades ordenó detener al tres empleados del Hospital.

Según Gerónimo Vega los detenidos son Sara Gutiérrez encargada del área de vacunación quien se halla detenida en la Comisaria de la Mujer y el Niño, el enfermero Miguel Barrios y Marcelo Mayora, quienes se hallan alojados en la comisaría Segunda.

Los detenidos deberán prestar declaración mañana lunes ante el fiscal Mosquera, quién además investiga a los supuestos compradores.

Comentar con Facebook