En los últimos 5 meses, la Policía del Chaco secuestró 128 armas de fuego y desactivó 236 fiestas clandestinas

Compartir

La Dirección General de Seguridad Metropolitana difundió este domingo los resultados de 1040 operativos de seguridad desplegado en este tiempo. Entre ellos se destacan, también, el secuestro 477 motos y 75 autos.

Según precisaron, se realizaron un promedio de ocho operativos diarios en varios puntos de Resistencia, entre los que se destacaron “las tareas de protección en distintos eventos o entidades gubernamentales”. Aseguraron, además, que los fines de semana brindan custodia en los  partidos de la liga Chaqueña de Fútbol, para lo cual despliegan 25 dispositivos de seguridad.

A partir de los controles de seguridad, se incautaron 128 armas de fuego y más de 8 kilos de estupefacientes. Además, secuestraron de 477 motos de distintas cilindradas y 75 vehículos de diferentes portes.

En cuanto a los procedimientos para dar cumplimiento a las medidas sanitarias que la provincia puso en funcionamiento a raíz de la pandemia por el Covid-19, desalojaron 236 fiestas clandestinas con 1123 actas notificadas por infracción al Decreto N° 398/21.

Asimismo, el balance indica que en materia de seguridad rural, decomisaron 12 vacunos y 340 kilos de carne faenada; además 47 toneladas de madera y 11 de carbón fueron puestos a disposición de la Dirección de Bosques de la Provincia.

Comentar con Facebook