Compartir

La joven de 33 años falleció el pasado martes 7 de febrero luego de permanecer internada en el hospital Perrando. Había sufrido un grave accidente de tránsito en el mes de noviembre del año pasado. En redes sociales, su familia la despidió con mucho dolor.

Jéssica Diana Barrios era enfermera y prestaba en el hospital Pediátrico. A las 23 horas del viernes 10 de noviembre del 2023, sufrió un siniestro vial en avenida Urquiza y pasaje Dodero, zona sur de Resistencia. En el lugar, personal médico trasladó a la joven hasta el hospital, donde fue ingresada por T.E.C y politraumatismos graves, con asistencia mecánica respiratoria.

A partir de allí, su familia emprendió varias campañas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento que implicaba la compra de una válvula con un costo superior a los 5 millones de pesos.

Finalmente, en la mañana de este martes, desde el Perrando informaron de su fallecimiento por “Falla Multiorgánica y Neumonía Asociada a la Ventilación” producto de las lesiones sufridas en el siniestro.

Mercedes Gómez, mamá de Jessica se expresó en su cuenta de Facebook minutos después de conocerse su deceso: “No tengo palabras, se me van las fuerzas al saber que ya no vas a estar más conmigo y tu niña. Siempre te amare hija hoy dios quiso así”.

En otro posteo, acompañado de un artículo periodístico que informaba el caso de Jessica, manifestó “te amos, te amo”. En las últimas horas, Mercedes la despidió “Descansa en paz hija de mi corazón”.

Por parte, Cele Altamirano, hermana de Jessica también utilizó su red social para despedirla: “Hoy nos toca dejarte ir, con lágrimas en los ojos, mi corazón partido en mil pedazos, me toca dejar que vueles alto con papá Dios porque él así lo quiso, te amo y te amare hasta el fin de mis días, No hay Consuelo en mi corazón, gracias por todo Mi negra bella”.

Su hermano, Matías Gabriel también se expresó: “Que difícil es la distancia. Mi corazón esta destruido por tu partida hermanita. No encuentro la manera correcta de poder decirte adiós. No entiendo nada, me siento aturdido, me siento tan lejos. Deseo que descanses y encuentres la paz que no tenías estos últimos meses. Te agradezco por ser mi hermana y por enseñarme a luchar por lo que uno sueña. Gracias por estar siempre para mí. En algún momento deseo volver a verte y darte ese abrazo que no te pude dar. Te dejo ir para que puedas ser. Te amo por siempre”.

Las emotivas publicaciones estuvieron acompañadas por numerosos comentarios con muestra de dolor y acompañamiento y deseos de fortaleza y resignación.

Comentar con Facebook