El solidario gesto tuvo lugar en la mañana de este miércoles. La acción se conoció a partir de una publicación en Facebook de la empresa que donde presta servicio el chofer honesto.
En tiempos en que los gestos de honestidad parecen tener valor doble, por la poca frecuencia en la que se pone en práctica o toma estado público, don Carlos Rastellini se transformó en protagonista. Su acción? Encontró un teléfono celular dentro del móvil 337 que conduce, se acercó al domicilio del propietario y se lo devolvió.
Según lo hicieron saber desde la cuenta de Facebook de Radiotaxi Resistencia, Carlos Rastellini, chofer de la empresa, encontró en su vehículo el celular del usuario Raúl Miño. Inmediatamente se acercó a su domicilio para devolverlo.
La actitud del trabajador del volante fue reconocida públicamente por la empresa. “Desde ya muchas gracias señor Rastellini por su gesto, acciones como éstas son la mejor propaganda para nuestro servicio y para que los usuarios nos sigan eligiendo. ¡¡¡Felicitaciones¡¡¡”, celebraron.