La actividad está organizada entre rescatistas y comercios. Se realizará el próximo 4 de julio de 9 a 19 horas, en San Lorenzo 502 a fin de recaudar fondos que serán destinados a la atención de animales que se encuentran en la calle.
Una de las organizadoras y rescatista María Emilia Parra contó que con esta iniciativa pretenden solventar los gastos de alimento y atención veterinaria entre otros insumos.
En el evento realizarán sorteos en vivo y “apunta no sólo a colaborar con el cuidado de los animales sino también a concientizar respecto de la adopción responsable”, explicó Parra en diálogo con Radio Libertad.
Las entradas tienen un costo de 300 pesos, las cuales se pueden adquirir en puerta (San Lorenzo 502) o con reserva al 3624 831458 o la veterinaria “El gateao” ubicada en Corrientes 1302 de Resistencia. La asistencia estará organizada en burbujas de hasta 8 personas.
Actualmente la joven mantiene un total de 48 perros sin hogar, muchos de ellos con discapacidad o problemas graves de salud. Por este motivo los costos tanto de alimentación, mantenimiento y de atención veterinaria son importantes.