Compartir

La joven de 26 años, oriunda de Fontana, fue vista por última vez el  2 de diciembre pasado. A días de cumplirse un mes de la desaparición familiares y organizaciones marcharán este miércoles 29 hacia Fiscalía para reclamar información sobre el estado de la causa.

Pese a varios operativos de búsqueda y allanamientos en domicilios tanto en Fontana como en Resistencia y el secuestro de casi 20 celulares y armas aún no se puede dar con el paradero de la joven de 26 años, Jemina Catalina Aguirre desaparecida desde el 2 de diciembre.  

“Hace 20 días que desapareció y lo único que sabemos es que la policía detuvo a su pareja y se realizaron siete allanamientos” señalan en el comunicado.

A la vez advierten que no tiene acceso a la causa, ni la actividad judicial o policial que de cuenta de los procedimientos que se realizan, ni mucho menos que hipótesis se maneja o si realmente la están buscando.

La convocatoria es para este miércoles 29 de diciembre a las 9 hs frente a las oficinas de Fiscalía, ubicadas por Avenida 9 de Julio al 200 de Resistencia, ya que el fiscal de género Jorge Cáceres Olivera es quien está a cargo de la causa.

Datos y pedido a la comunidad

Jemina mide 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, ojos de color marrón. Usaba un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde. Posee cicatrices en su frente al costado del ojo derecho y en el muslo. También tatuajes en el brazo izquierdo: una imagen similar a una corona, en el brazo derecho un alacrán.

Fue vista por última vez el jueves 2 de diciembre de este año en el barrio Santa Bárbara de Fontana. Ante cualquier novedad se solicita acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o comunicarse con el 911.

Comentar con Facebook